Incremento de la devoción a nuestra Venerable Madre María Antonia

"Adoración", con el Santísimo Expuesto, en el Portal de nuestro Coro Bajo.
     A raíz de su reciente Venerabilidad, Madre María Antonia de Jesús acentúa aún más su poder intercesor. Lo iremos viendo a lo largo de este nuevo año, gracias a los emotivos testimonios que nos siguen llegando de su presencia y sus delicadas intervenciones a favor de los que la invocan. 

      En efecto, en el pasado mes de noviembre hemos tenido la alegría de conocer a un matrimonio de esta nuestra ciudad de Compostela, que en una primera visita al torno, nos confiaba su preocupación por la enfermedad de la esposa, Lucía, solicitando que la comunidad rezase mucho por esta intención. Desconocían por completo la existencia de Madre María Antonia, y la conversación mantenida con la hermana Tornera no fue sino el inicio de una amistad y aproximación fervorosa creciente hacia la que está ayudándoles a sobrellevar el peso de esta etapa de sus vidas, -la enfermedad de cáncer- con una gran esperanza y una fortaleza llena de confianza en el poder de Dios. El siguiente testimonio de don José Vázquez, ha sido fruto de su deseo de que sirva de estímulo para acrecentar la devoción en la Venerable y también como gratitud hacia su Causa de Canonización, por lo favorablemente que va transcurriendo la enfermedad. 

          Dejamos consignadas las dos comunicaciones que tan amablemente nos ha enviado.

                                                     
-“Relato de mi experiencia con su Reliquia: 
aportación a la Causa de Madre María Antonia"-

   "Además de agradecer muchísimo las oraciones que la Comunidad viene haciendo por Lucía mi esposa, Lucía, que en la última consulta-control de previa analítica pasada en oncología del Hospital de Día USC, aun resultó todavía mejor que la anterior (a ella también acudió con la reliquia de la Venerable Madre María Antonia de Jesús); paso a relatar lo sucedido a mí con la reliquia que también me regalaron en el torno.

      El pasado día 15/11/18 sentí desde la mañana y en progresión a lo largo del día un dolor en la parte anterior del cuello que además me producía molestia al tragar. Curiosamente todo se producía de forma muy semejante a lo que 22 años atrás se me había manifestado hasta el punto de notar después de días en un bulto blando de forma ovoide. En aquella ocasión fui al otorrino, quien me reenvió al citólogo para que me hiciese una punción y así saber de qué se trataba. La cosa se resolvió muy bien, pues lo que descubrieron es que tenía una desviación congénita de la glándula tiroides, en la cual se había acumulado líquido, sin otra consecuencia.

      Llegada la noche del pasado 15/11/18 y temiendo que iba a pasar unos días tan malos como los anteriores a la descarga del embolsamiento de 22 años atrás, me encomendé a la Venerable Madre María Antonia colocando su reliquia entre la funda y la almohada en zona coincidente con mi cuello, no conseguía dormir por la dificultad en tragar saliva. Recurrí en mi oración un tanto angustiada a la imagen evangélica de la hemorroisa tocando la orla del manto de Jesús. Después de dormir un par de horas ya al amanecer, me desperté con el cuello sin rastro de molestia y, tocándolo, no notaba hinchazón alguna. Loado sea Dios”.

        El reciente día 10 de este mes de enero, de nuevo nos comunica don José la consoladora actuación que Madre María Antonia sigue ejerciendo a favor de ellos: 

      “Buenos días nos dé Dios. He de comunicar a esa comunidad que sus oraciones fueron escuchadas y ayer Lucía, mi mujer, dio en la analítica, previa a la consulta oncológica, 20 puntos el marcador tumoral (anterior revisión 21). Además la doctora que hace su seguimiento la encontró muy bien de estado general. Demos gracias a Dios y a la Madre María Antonia de Jesús, por cuya intervención se operó esta ostensible mejora en el estado de salud de mi esposa. Sea por siempre bendito y alabado Nuestro Dios y Señor Jesucristo. Muy cordiales saludos. José”.

        Desde aquí, seguimos encomendando a Lucía para que nuestra Venerable Madre María Antonia tenga a bien concederle la curación total, en consideración al milagro que todos imploramos con fe y esperanza.

                                              ###

    En esta misma línea, queremos hacer partícipes y solicitar con encomio la oración de cuantos os asomáis a las páginas de este Blog, con la certeza de que sigue siendo tan válido y perenne el secular dicho: “la unión hace la fuerza”. Se trata de Cristian, un tiernísimo niño de apenas ocho añitos de edad, que acaba de ser diagnosticado de un cáncer que ha sumido a sus padres y familiares en la preocupación y el dolor. Cristian reside en la ciudad de Valencia (España), y ha sido hasta ahora un monaguillo ideal en una de las parroquias de la Diócesis. Tanto el párroco como todos los que asisten y forman la familia cristiana de su parroquia nos piden encarecidamente que hagamos la Novena de nuestra Venerable Madre pidiendo esta importante curación. Dado el momento en el que actualmente se encuentra su Causa, tras haber sido declarada Venerable por el Santo Padre, es importante que entre todos imploremos este necesario milagro, aval imprescindible para su pronta y deseada Beatificación. Les recordamos que la comunidad de este Carmelo depositamos todos los días en el corazón de María Antonia -por medio de su Novena- a las 7:30 de la tarde las peticiones que se nos encomiendan. ¡Añadamos ahora una cadena de oraciones a favor de Cristian con fuerza y con empuje santo!:¡que se cumpla la voluntad de Dios, según sus designios y su Benevolencia! Gracias muy de corazón a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario