¡Un Oasis en nuestro camino: el resumen visual de una mañana en el Carmelo!

     Hacemos un alto en el camino para ofrecerles el obsequio que una comunidad de Carmelitas Descalzas muy cercana a nosotras -aunque muy lejana geográficamente-ha querido enviarnos para manifestar su alegría por lo que estamos ofreciendo acerca de nuestra vida cotidiana en nuestro modesto Blog.

    Hemos quedado realmente emocionadas ante este gesto fraterno rico en finura y desbordando belleza. Esta comunidad no es otra que la de la capital indonesia de Jacarta, Fundación que acaba de ser aprobada en su erección canónica el pasado día 24 del mes de agosto. Por estar insertada en medio del mundo de mayoría musulmana, no han podido repicar sus campanas, pero no les han faltado por vía telemática los sonidos jubilosos de las nuestras de Santiago, que tanto regocijo les ha causado.

    Desde aquí nuestra felicitación más sincera, seguras de que el empuje que está teniendo en Asia la religión católica será motivo de prontas y numerosas vocaciones. Gracias a la Madre Maestra, la querida Sister Margarethe Maria of the Child Jesus, por habernos proporcionado esta Presentación que os invitamos a disfrutar, para gloria de Dios y honra de la Venerable Madre María Antonia de Jesús.




Comentarios