"Centella de Fuego, Llamarada Divina"

Mírala


            Mira sus ojos cerrados en una introversión sumamente suave, delicada, sin esfuerzo.

            Rostro de mujer plenamente habitada por dentro, que emana lo que está viviendo en el interior con su compostura, la tersura de su piel, las cejas con un leve entrecejo, los hombros esbeltos y los brazos perdidos entre el pliegue insinuante de su Escapulario.

            Las llamas de fuego que la enmarcan recuerdan el Cantar: "Es Centella de Fuego, Llamarada Divina" Ct 8, 6

            Dispón algo de tiempo para deleitarte en estas cosas más del espíritu que de la simple creatividad; observa ésta imagen inspirada en la venerable madre María Antonia de Jesús  y sumérgete en el fuego Divino del Amor de Cristo que va pasando por tu alma y te hace una nueva creación.

   
y tú... ¿Qué ves?
Deja tu comentario 

Comentarios

  1. Yo veo que está actitud de transparencia nos acoge a todos. Nos une co su misma alma. Nos envuelve en su experiencia mística. Veo que me invita acogedora: !!!Ábrete tú también al Amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su corazón de madre, une su oración a la de Cristo pidiendo al Padre por la salvación de todas las almas... Obedeciendo al mandato de Jesús cuando ordena a sus discípulos que recojan las canastas de panes y de peces: "Para que nada se pierda" Jn 6, 12

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares