¡Nueva convocatoria al VII Congreso de Cuntis!

      ¡Ya tenemos aquí preparado el Programa de este nuevo evento anual que con tanto empeño e ilusión nos ofrecen los  organizadores del Congreso "A Monxa do Penedo"!

     Hacemos breve recuento de la asombrosa y continuada trayectoria que han seguido, remontándonos al primero de ellos, el de 2011, cuando el entonces buenísimo alcalde de la villa de Cuntis, don Antonio Pena Abal, tuvo la secreta inspiración de ponerse en contacto con las hijas de Madre María Antonia para aunar esfuerzos en el mutuo interés y deseo de apoyar su Causa de Canonización. En estos siete años ininterrumpidos, han aportado sus interesantes ponencias numerosos invitados que, desde el plano cultural -y con la dimensión espiritual más actualizada- nos han permitido conocer mucho y muy bueno acerca de nuestra Monxiña. Os invitamos a todos los que podáis, a acudir este año de nuevo al hotel-balneario: ¡Madre María Antonia tiene siempre alguna sorpresa preparada, que nos hace bien al alma conocer y compartir juntos, en familia!

      Sin más, nosotras, desde la retaguardia, pero bien atentas e ilusionadas, les esperamos a cada uno, con el deseo de que sientan que cada presencia es muy importante, muy bien acogida, y enriquece el ambiente distendido, festivo y caluroso que deseamos tributar a nuestra amadísima Madre María Antonia de Jesús. En otro momento, haremos la crónica del Encuentro. ¡Muchas gracias a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario