¡Resucitó de veras mi Amor y mi Esperanza!



LA COMUNIDAD DE CARMELITAS DESCALZAS Y LA POSTULACIÓN DE LA CAUSA DE MADRE MARÍA ANTONIA LES DESEAN A TODOS SUS MÁS FIELES AMIGOS Y DEVOTOS UNA MUY SANTA Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN, UNIDOS EN LA FELICIDAD DE LAS SANTAS MUJERES, QUE CON LA VIRGEN MARÍA, RECIBIERON LA MISIÓN DE EXPANDIR LA NOTICIA A SUS HERMANOS:

 ¡CRISTO HA RESUCITADO! Y SABEMOS QUE TAMBIÉN NOSOTROS... 

¡RESUCITAREMOS CON ÉL!



2 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones por estas hermosas publicaciones, las estoy siguiendo con mucho cariño y tengo que decir que su testimonio y el de la Madre María Antonia me ayudan siempre para acercarme a Dios. Un abrazo fuerte en Cristo, desde tierras lejanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón agradecemos estas palabras llenas de aliento y de consideración hacia nosotras y hacia la querida Madre María Antonia, que es, en definitiva, quien suscita con su ejemplo de vida y su santidad lo que aquí tratamos de transmitir. ¡Qué alegría saber que -"desde tierras lejanas"- estamos en comunión unos con otros, porque nos une el Amor de Cristo, un Amor "capaz de dar la vida"!...¡Bendición y Gracia desde este rincón de Compostela!

      Eliminar