¡Abres Tú la mano, Señor, y sacias de favores a todo viviente! (S.144)


  En el apartado que hemos dedicado para comunicar “FAVORES”, desearíamos ofrecer a nuestros visitantes y amigos de Madre María Antonia la fluida estela de gracias y beneficios que va derramando con su bondad acostumbrada a cuantos acuden en busca de su ayuda y protección. Que la experiencia de todas estas personas, que quieren consignar con el aroma de su agradecimiento estos favores que tanto les han confortado, nos anime a todos a no cejar en nuestro empeño de acudir a ella, para que su corazón compasivo –que se pudo dilatar consolando a tantas personas durante su vida terrena-, pueda seguir haciendo el bien y confortando a todos los que seguimos nuestro camino hacia la Patria entre las dificultades y angustias de la vida, y los consuelos de la gracia y las “caricias” de Dios. Así nos lo revelan los siguientes testimonios de estos beneficios de la Sierva de Dios:


• […] Le hicimos la novena a la Madre María Antonia de Jesús, y al noveno día me apareció un trabajo de tres días en una empresa extranjera de coches; con lo que gané pude pagarme el electroencefalograma y la consulta (privada) del neurocirujano, que nos suponía bastante dinero. Fue la mano de “nuestra Madre” quien me dio aquello. ¡Muchísimas gracias, María Antonia de Jesús! (M.J.V.V.).


Queridas Madres Carmelitas: Deseaba desde hace tiempo dejar constancia de lo que me ha ayudado nuestra queridísima “Monxiña do Penedo”, la Madre María Antonia, que tanto se ha preocupado por devolverme la paz, la alegría y la esperanza, en medio de algunas adversidades que me tenían muy abatida. Para resumir la situación en que me encontraba, les diré que mi matrimonio, hasta entonces tan unido y feliz, sufrió un revés doloroso, por la infidelidad de mi marido; a esto se juntó el quedarme de repente sin el trabajo que –ahora más que nunca- necesitaba. Me vi realmente agobiada para afrontar un problema económico tan urgente, y un niño tan pequeño todavía… Mi madre, que conoce y quiere tanto a ese Carmelo, me ofreció una reliquia de la Madre María Antonia y me dijo que la íbamos a rezar  (su oración) las dos con mucha confianza, uniéndonos a las oraciones de las Carmelitas. Creo que ese mismo día, o quizás al siguiente, no recuerdo con exactitud, me llamó una amiga por teléfono ofreciéndome un trabajo en su comercio de juguetería, y este favor tan grande -que me pareció venido de la Madre María Antonia-, me conmovió profundamente. Lo más llamativo es que mi madre, al comunicárselo de palabra a ustedes, se enteró de que, por lo visto, para conceder trabajos es la intercesora ideal. Decía ella con gracia que, a lo mejor para las enfermedades se hace un poco lenta, pero para los trabajos tanto de jóvenes como de adultos, es una maravilla. ¡Animémonos todos, en estos tiempos de tanto agobio por “la crisis”, a implorar un trabajo que nos devuelva, como lo ha hecho conmigo, la alegría y la paz! (F.D.U.).




No sé cómo empezar. Sólo unas palabras para contarte lo que sucedió […] La cosa es que comencé a realizar la novena que me propusiste y el mismo día que recibí tu carta, el 8 de septiembre Natividad de la Virgen María, recibí una llamada de la Diputación de La Coruña, ofreciéndome una plaza en la Recaudación de Ferrol con un contrato por seis meses pero con posibilidades de hacerme fija. ¡Sí, sí, oyes bien! Me quedé tan alucinada que todavía lo estoy […]. En resumen, comencé a trabajar al día siguiente y no he dejado de dar las gracias a Dios por haber oído mis oraciones,¡ he seguido haciendo la novena!, rogando que este trabajo me acerque más a Dios y a los que me rodean […]. Todavía hay otra noticia, y es que me van a enviar a Santiago dos meses en comisión de servicio: ¡qué grande es la poderosa intercesión de vuestra Fundadora! (M.C.G..).

1 comentario:

  1. cómo conseguí mi marido de vuelta y quedé embarazada después de 5 años !!! mi marido ha sido paciente conmigo y me ha estado animando que será mejor si teníamos esperanzas de que vamos a tener un niño de un año day.last, tuvimos una pequeña pelea y exigió el divorcio y yo estaba tan abajo porque sin él, soy nothing.he me dejó y al día siguiente me encontré con él con otra mujer en un mall.i compras incluso intenté hablar con él, pero él fingió no sabía me.i le dijo a mi hermana acerca de ello y ella me presentó al famoso Dr. Akim, que colabora en tantos ways.i en contacto con él y él hizo lo suyo, antes de que me diera cuenta, al día siguiente me llamó y Moric disculpó que estaba arrepentido por todo y que yo le tome de nuevo y que va a cancelar el divorcio, no tuve más remedio que aceptarlo, y hemos estado viviendo felizmente hasta que me sentí mal y me fui para el chequeo y el médico confirmó me pregnant.i estoy muy feliz y todo gracias a la Dra Akim para toda su le help.contact ahora para cualquier tipo de problema y seguramente hará todo lo posible para hacerte feliz. Su correo electrónico es (amormedico@hotmail.com). gracias de nuevo al Dr. Akim para todo :)

    ResponderEliminar