¡¿Es que tenemos ya el posible acceso online al Acto de Presentación?!

¡Pues esa es nuestra gran alegría de hoy! Gracias a la prontitud y gentileza de los organizadores del Instituto de Ciencias Religiosas de nuestra ciudad, ya contamos con la tarjeta de Invitación, donde se incluye el Link que esperamos nos permita asistir felizmente a todos los que, lamentándolo mucho, no podamos estar presencialmente en el Aula el día 21... Con esta Tarjeta, invitamos de corazón a cada uno de ustedes, ¡¡¡incluso a los que, de manera fortuita, se asomen casi por casualidad -(por providencia)- al Blog de Madre María Antonia por primera vez!!! 

Por nuestra parte, hemos recibido con gozo la acogida que este enlace ha tenido en muchos de nuestros Carmelos hermanos, no solo españoles... Desde aquí, nuestro agradecimiento y nuestro saludo  más cordial y fraterno.

Ahora... ¡a leer todos esas páginas brillantes y sorprendentes de la que -en su relato- tanto habla de las cosas más triviales de la vida, divinizándolas, como de los estados más elevados de la influencia mística operando en sus potencias, transformando su alma en "Llama de Amor Viva"... 


Enlace para acceder directamente al Acto de Presentación:

https://youtu.be/0e1MvO_Pjd0

¡A todos, muchísimas gracias por vuestra presencia!

Comentarios