¡¡¡Y ya ha llegado el día!!!...

 

¡Desde su altar colateral de la Iglesia, 
santa Teresa contempla con regocijo
a su querida y más fiel seguidora y discípula, escritora mística como ella,
Madre María Antonia de Jesús!

En efecto, queridos amigos, ¡ya ha llegado el día! Día de hermosa complacencia, pues esta tarde, si Dios quiere, podrá ser presentada con todo el honor que se merece, la Primera Publicación de la Autobiografía de Madre María Antonia de Jesús.

Esta primera edición, salió a la luz, como recordarán, en medio de la más profunda sencillez, e incluso, escondimiento, debido a la triste pandemia que ha asolado a nuestra humanidad. La alegría experimentada en ese momento, a pesar de todo, ha sido muy honda. Sabemos que muchísimos de ustedes la han esperado pacientemente durante años, y que la han deseado tener entre sus manos, esas páginas "quemantes", donde la Venerable Madre deja "imprentado" (palabra que ella ha utilizado, refiriéndose a una gracia mística del Señor) todo lo más secreto y profundo de su ser.

Queremos aquí animar a todos a que no dejen de asistir, en cuanto les sea posible, a este Acto de Presentación. Refiriéndonos a los que viven en esta ciudad del Apóstol y en los alrededores, les pediríamos que, si está en su mano, preferiblemente acudan presencialmente a la Aula Magna del ITC, para que la Profesora María del Salvador, admirable en sus 91 años, se sienta arropada por los que sabemos y apreciamos todo lo que ella ha hecho en favor de la Causa.

En cuanto a "los lejanos", los que viven en otros países y ciudades, las queridas hermanas y hermanos Carmelitas Descalzos, todos y cada uno de ustedes, serán acogidos con inmenso cariño en su asistencia online. Lo que deseamos más profundamente es que estas páginas que hoy "oficialmente" se ponen a la disposición del gran público sean del provecho de todos: ¡María Antonia tiene en ellas una palabra que decir a cada estado de vida, cada situación personal, social, de sufrimiento, de cercanía de Dios...!

¡Que sea, pues, la Presentación del día de hoy nuestro mejor homenaje de gratitud a María Antonia, por haber hecho el esfuerzo de escribir tan expresivamente un tesoro de riquezas que nos ayudan ahora en nuestro caminar cristiano, y en nuestro avance espiritual!

De nuevo ponemos aquí el Enlace de la emisión:

https://youtu.be/0e1MvO_Pjd0

¡Muchísimas gracias a todos, de corazón, 

por su amable respuesta de participación 

a este evento familiar!!!


Comentarios